Mundo

Annabelle se “escapa” del museo de los Warren


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Circula en redes sociales una noticia que ha “atemorizado” a los usuarios, ya que supuestamente la famosa muñeca “Annabelle“, escapó de la vitrina en la que se encontraba en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut. 

Dicha información ha sido desmentida por algunos medios internacionales y fuentes oficiales no la confirmaron, sin embargo, la “farsa” rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y ha generado divertidos memes.

Cabe resaltar que el miedo de los internautas podría estar justificado, ya que “Annabelle“, fue un juguete Raggedy Ann que le regalaron en 1970 a una joven llamada Donna, quien al llevarla a su departamento, durante su vida como estudiante de enfermería, empezó a notar comportamientos extraños en la muñeca, como que se movía de lugar constantemente, de posición y habitación y empezaron a aparecer notas con mensajes que decían “ayúdanos”.

Al llevar su muñeca con una medium, le confirmaron a Donna que estaba poseída por el espíritu de una niña de 7 años, de nombre Annabelle Higgins. Por ello, Donna acudió con los “investigadores” paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes le hicieron un exorcismo al juguete y la colocaron en una vitrina sellada de su museo, donde no había sucedido nada extraño con ella…hasta este viernes.

La historia de “Annabelle” apareció en el mundo cinematográfico de “El Conjuro“, cintas inspiradas por los Warren y posteriormente tuvo sus propios filmes creados por Warner Bros, por lo que su supuesta desaparición ha sido relevante y hasta el nombre del mexicano “cazafantasmas” Carlos Trejo ha relucido, por quienes aseguran que él la tiene.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721