Abren el último Blockbuster para hospedarse en él

Para aquellos nostálgicos que extrañan ir por películas a Blockbuster, la última sucursal que queda en el mundo, se convertirá en una habitación para hospedarse disponible para su renta. 

HERMOSILLO, SON.- Para aquellos nostálgicos que extrañan ir por películas a Blockbuster, hay buenas noticias, ya que la última sucursal que queda en el mundo, que se encuentra en Brend, Oregon, Estados Unidos, se convertirá en una habitación para hospedarse disponible para su renta.

De la mano de Airbnb, la gerente de esta tienda, Sandi Harding, decidió darle un giro y permitir que se reviva la experiencia de recorrer estos pasillos tal y como sucedía en los noventa para escoger una película.

Debido a la pandemia, habrá estrictos protocolos de sanidad para la seguridad de los arrendadores, quienes podrán pasar tres noches en el lugar y sólo podrán ser del mismo Brend, para evitar más riesgos de contagio de Covid-19.

Sin embargo, el sólo hecho de que Blockbuster haya dado señales de vida, ha causado revuelo en redes sociales, por quienes tienen bonitos recuerdos de su juventud o infancia cuando lo visitaban.

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes