Mundo

Alistan para agosto versión en español del libro de sobrina de Trump


Donald TrumpDonald Trump. (Archivo / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo libro sobre Donald Trump, ‘Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’, que tanto esperan los mercados financieros nacionales, escrito por la sobrina del presidente de Estados Unidos, Mary L. Trump, se publicará en agosto en su versión en español.

Este martes se lanzó la versión en inglés en la Unión Americana, y en México, ediciones Urano, bajo el sello Indicios, la publicará en español en las dos primeras semanas del mes próximo.

El libro en inglés se adelantó dos semanas a la fecha prevista, debido a la gran expectativa que su lanzamiento ha causado en Estados Unidos.

La editorial destacó que en el libro, Mary L. Trump, hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos, describe los traumas, las relaciones destructivas y cómo la trágica combinación de abandono y abusos forjaron al hombre que hoy ocupa el Despacho Oval.

La autora, quien es sicóloga clínica con doctorado del Derner Institute of Advanced Psychological Studies, y ha impartido cursos superiores sobre trauma, psicopatología y psicología del desarrollo, explica sin tapujos la extraña y nociva relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr y Donald.

Como testigo de primera mano de innumerables comidas e interacciones familiares, Mary, quien vive en Nueva York con su hija, aporta un ingenio incisivo y un humor inesperado a los a veces sombríos y a menudo frustrantes eventos familiares.

En las casi 300 páginas del libro, Mary narra todo con detalle, desde la posición central de su tío Donald en la familia hasta las frecuentes lesiones y enfermedades de su abuela, o la terrible manera en la que Donald, el hijo predilecto de Fred Trump, lo menospreció cuando empezaba a sucumbir al Alzheimer.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721