7-Eleven regalará Slurpees en EU

La compañía, 7-Eleven hoy anunció que si festejará el día de los ‘Slurpees’ gratis.

HERMOSILLO,SON.- Desde el 2002 la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven
regala ‘Slurpees’ (raspados suaves de sabores) el 11 de julio, siendo julio es séptimo mes del año , y que en inglés se antepone el mes al día al escribir la fecha, coincide con 7-11, el nombre de la cadena, aunque en junio había anunciado que este año no se celebraría el evento, la compañía hoy anunció que si festejará el día de los ‘Slurpees’ gratis. Aunque el año pasado también se celebró en México, el anuncio fue limitado a las tiendas de Estados Unidos. La decisión inicial se tomó para prevenir a la clientela de contagiarse de coronavirus por las acostumbradas aglomeraciones de gente que el evento genera.Sin embargo, el levantamiento de cuarentenas en la mayoría de los estados que integran a la vecina nación, parece haber sido motivo suficiente para realizar el promocional, aún con significativas alzas en los estados de la frontera sur de Estados Unidos, incluyendo a Florida que registró más de 15 mil casos.

"Reunir a nueve millones de nuestros amigos más cercanos en las tiendas en un solo día no se sentía bien". Marissa Jarratt Directora de marketing de 7-Eleven

Los casi 33 millones de personas que tienen la aplicación de membresía 7-Eleven instalada en sus teléfonos inteligentes a partir del 1 de julio también son elegibles para un Slurpee mediano gratis en cualquier momento del mes.