Hacen fiesta mexicana por visita de AMLO a Casa Blanca

Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a su encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, las calles aledañas a la Casa Blanca se vive un ambiente de fiesta.

WASHINGTON, EU.- Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a su encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, las calles aledañas a la Casa Blanca se vive un ambiente de fiesta.

Un grupo musical interpreta los éxitos de la música vernácula como el famoso "mariachi loco" y de inmediato hace bailar sobre la calle H NE y sobre las banquetas a los simpatizantes del presidente de México.

Además llevan consigo playeras de la selección mexicana de futbol y pancartas en apoyo del mandatario.

La señora Cristina Flores viajó tres horas desde Filadelfia para ver "mi presidente" porque sencillamente lo ama.

"Por Amor a AMLO. Está haciendo bien las cosas, poco a poco, es difícil, pero tenemos fe y esperanza en él, de que vamos a lograr un cambio", dijo.

Tras gritar consignas como "¡Es un honor estar con Obrador!", los seguidores del Presidente López Obrador fueron invitados por las autoridades policiacas a retirarse de la zona para la vista de trabajo que realizará a las 14:00 horas tiempo local el presidente México.