Mundo

VIDEO – Hacían rapiña a camión con gasolina y explota en Colombia


Fotocaptura EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Una tragedia ocurrió en Colombia, en la región conocida como Troncal del Caribe, cuando una pipa que transportaba combustible sufrió un accidente, quedando a un lado de la carretera. Las personas que pasaban por el lugar empezaron a cometer actos de rapiña, frente a las autoridades que solamente vigilaban la zona, cuando lamentablemente ocurrió una explosión que hasta el momento ha cobrado 7 vidas y más de 40 heridos.

Ante las imágenes y lamentables acontecimientos, las autoridades todavía no han brindado una postura oficial, pero señalan que fue una combinación de malas prácticas con una tragedia que pudo evitarse.

Tragedia en Colombia

Imágenes fuertes 🔺 Una pipa que transportaba combustible, sufrió una volcadura en Troncal del Caribe, Colombia, las personas que pasaban por la zona empezaron a cometer actos de rapiña, cuando el vehículo explotó en llamas, se reportan al menos 7 muertos y más de 40 héridos. Nota: https://www.expreso.com.mx/seccion/mundo/204045-video-hacian-rapina-a-camion-con-gasolina-y-explota-en-colombia.html#EXPRESO #SomosTodos

Posted by Expreso on Monday, July 6, 2020

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721