Mundo

Kimberly, novia de Donald Trump Jr., da positivo a Covid-19


Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Guilfoyle, quien está saliendo con el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., dio positivo por el nuevo coronavirus mientras estaba en Dakota del Sur.

Medios locales reportan que se esperaba que ella asistiera a un evento el pasado viernes por la noche en el Monte Rushmore.

Fuentes conocidas agregaron que Trump Jr. dio negativo.

De acuerdo con el medio, ninguno de los dos ha estado en contacto directo con el presidente y no han volado en el Air Force One. Ella es asintomática.

Después de dar positivo, Kimberly se aisló de inmediato para limitar cualquier exposición. Le está yendo bien y se volverá a evaluar para garantizar que el diagnóstico sea correcto ya que es asintomática, pero como precaución cancelará todos los próximos eventos“, dijo Sergio Gor, jefe de personal del Comité de Finanzas de Victoria de Trump.

Donald Trump Jr. resultó negativo, pero como precaución también se aísla y cancela todos los eventos públicos“, mencionó.

Guilfoyle, expresentadora de Fox News, asumió a principios de este año el papel de presidenta nacional del Comité de Finanzas de Victoria de Trump, en el que se le atribuye la expansión de recaudadores de fondos.

El evento al que se esperaba que asistiera la pareja, una celebración del 4 de julio en el Monte Rushmore, ha sido un objetivo planeado durante mucho tiempo por el presidente Trump.

La celebración de los fuegos artificiales del viernes, que se esperaba atrajera a miles, termina en una semana durante la cual EU ha establecido nuevos registros alarmantes de casos diarios de coronavirus.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721