Captan a policía de Miami golpeando a una mujer en la cara

Gran indignación ha provocado un nuevo video que circula en redes sociales en el que capta el momento en el que un oficial de la policía de Miami golpea a una mujer en la cara tras una discusión.

HERMOSILLO, SON.- Gran indignación ha provocado un nuevo video que circula en redes sociales en el que capta el momento en el que un oficial de la policía de Miami golpea a una mujer en la cara tras una discusión en el aeropuerto de dicha ciudad.
Alfredo Ramírez, director de la policía de Miami- ordenó este miércoles investigar los hechos.
“Estoy sorprendido y molesto después de ver el video que involucra a uno de nuestros oficiales. He ordenado que se inicie inmediatamente una investigación y que el oficial sea relevado de su cargo”, dijo el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.
Por su parte, el alcalde de Miami, Carlos Gimenez  dijo en sus redes sociales: “eso no es lo que nuestros oficiales de la policía de Miami-Dade están entrenados para hacer”.Este hecho se suma a las protesta que han generado los casos de George Floyd , quien perdió la vida el 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota a causa de abuso policial.