Postergan apertura de Disneylandia

Tras el anuncio de alza en los casos de California, Walt Disney Company anunció que postergará la reapertura de sus parques en el estado a la espera de directrices del gobierno estatal.

HERMOSILLO, SON.- Tras el anuncio de alza en los casos de California, Walt Disney Company anunció que postergará la reapertura de sus parques en el estado a la espera de directrices del gobierno estatal, según lo anunciado por la empresa.

Los creadores de Mickey Mouse esperaban abrir nuevamente al público sus parques de Disneylandia y California Adventure a partir del 17 de julio, tras 4 meses de haber cerrado sus puertas para evitar contagios de coronavirus, pero el estado de California dijo que dará nuevos lineamientos para la reapertura económico a partir del 4 de julio.

El 23 de julio esperaban abrir también sus hoteles Grand Californian y Paradise Pier, pero también se postergarán la fecha. Sin embargo, la plaza comercial Downtown Disney District si abrirá sus puertas el 9 de julio, según se tenía anticipado, con protocolos de seguridad tanto para empleados como para los visitantes.

Los parques temáticos de Shanghái y Hong Kong ya abrieron sus puertas de nuevo, y también tienen programada la reapertura del Disney World en Florida para este 11 de julio.