Mundo

“Captain Tsubasa”, el balón para los Juegos Olímpicos de Tokio


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aunque los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazaron para el 2021, debido a la epidemia por coronavirus,  el balón oficial del torneo de futbol (masculino y femenil) de la justa veraniega está listo para su lanzamiento, con un detalle que emocionó a los fanáticos, según imágenes filtradas en redes sociales.

El diseño gráfico del balón de la marca Adidas está inspirado en la famosa serie animada Captain Tsubasa, o mejor conocida en Latinoamérica como Supercampeones.

Además de este varios personajes formaran parte del estampados del balón, uno de ellos es el protagonista del cómic creado por Yoichi Takahashi, Oliver Atom, e incluye los nombres de otros de los jugadores ficticios.

Esta edición es similar al balón Adidas x Captain Tsubasa, el cual se utilizó en el Mundial de clubes 2019 de la FIFA, pero también hace recordar al Telstar, la esférica con la que se disputó el Mundial de Rusia 2018.

Se espera que en los próximos días, Adidas lance a la venta esta edición de Tokio 2020, de acuerdo al sitio especializado en artículos deportivos Footy Headlines.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721