Podría dejar el hospital para convertirse en modelo

Tras la polémica que causó en redes sociales la enfermera que usó bata transparente y solo ropa interior abajo ya tiene trabajo como modelo.

HERMOSILLO, SON.- Tras la polémica que causó en redes sociales la enfermera que usó bata transparente y solo ropa interior abajo y que posteriormente fuera sancionada por los directivos del nosocomio por la acción, ya tiene trabajo como modelo.

La trabajadores de la salud llamada Nadia, de 23 años, había recibido una sanción por usar solo ropa interior debajo de su bata transparente en un hospital ruso, por lo que después ganó una ola de apoyo y exigió a sus jefes que dieran marcha atrás a las medidas disciplinarias contra ella.

Pero al enterarse de esta noticia, la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva, propuso un nuevo trabajo como modelo a la enfermera, esto en su empresa.

“Queremos que la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior. Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos para la adaptación, y en el futuro planeamos concluir un acuerdo anual con ella", aseguró.