Mundo

Trump ya se puso el cubrebocas


CRÉDITO DE FOTO: TWITTER / @NBCNEWS

HERMOSILLO, SON.- En su visita a una planta de fabricación de Ford Motor Company, en donde actualmente es obligado el uso de cubrebocas, Donald Trump, presidente de Estados Unidos fue visto sin subrebocas en las instalaciones.

Cuando un periodista le preguntó por qué no usaba el dispositivo higiénico, Donald Trump aseguró que lo había usado justo antes, pero que se lo quitó “porque no quería darle el gusto a la prensa de verlo“.

A pesar de los intentos del mandatario por no ser visto con el cubrebocas, un fotógrafo logró capturar una imagen de Trump utilizando el dispositivo.

Antes de la visita de Trump, la fiscal del estado de Michigan Dana Nessel, envió una carta a la Casa Blanca explicando que en su estado es obligatorio por ley emplear cubrebocas en espacios cerrados concurridos.

En entrevista previa con CNN, Nessel comparó el comportamiento del Presidente como el de “un niño petulante que se rehusa a seguir las instrucciones” y agregó “Esto no es una broma, su comportamiento es extremadamente desepcionante“.

Después de explicar por qué no utilizaba cubrebocas, Trump demostró que tenía un cubreboca y enseñó uno de color azul marino con el emblema de la Casa Blanca, justo el que aparece utilizando en la fotografía.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721