Mundo

Se armó “la bronca” en tiendas de EUA tras reabrir


cortesía

HERMOSILLO, SON.- Tras reabrir varias tiendas en Texas y en diversas partes de Estados Unidos, las peleas por dentro y fuera de las instalaciones no faltaron, viralizando el material que se compartió en redes.

En McAllen, los vídeos difundidos rápidamente por varias personas, muestras los momentos en que además del poco (o nulo) distanciamiento social entre los clientes, el orden público se vio perturbado al llegar a los golpes, amontonando a más y más gente en el lugar, sin contar los clásicos “morbosos”.

En el primer vídeo, grabado desde el interior de un auto en movimiento por algún curioso que pasaba por el lugar, se ve como al menos 4 personas, mujeres entre ellas, se enfrascan en una pelea que termina con varios de los participantes en el suelo y otros también interviniendo, a su vez, las largas filas se aprecian alrededor de la tienda. 

En otro de los vídeos compartidos, se ve más claramente como varias personas se jalan del cabello, golpean e insultan dentro da le tienda, creando un caos que fue rápidamente viralizado en redes sociales, de nueva cuenta intervinieron varias personas pero “la bronca” simplemente parecía hacerse más grande.

Oraaaa

Posted by Yesenia Uribe on Wednesday, May 20, 2020

Fue esta semana cuando se abrieron establecimientos comerciales no esenciales en Texas, esto causó que clientes salieran pese a la exposición del contagio sin importar esperar horas para ingresar, sin contar que el largo tiempo confinados pareciera que solo causó más estrés y ganas de pelear en ellos, “caldeando” los ánimos más rápido que de costumbre. 

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721