Descubre NASA posible universo paralelo

HERMOSILLO, SON.- Científicos de la NASA realizaron un sorprendente descubrimiento al detectar la posible existencia de un universo paralelo. De acuerdo con la investigación, el sorprendente hallazgo se encontraría justo a lado de nuestro universo y en él todas las leyes de la física descubiertas por la humanidad estarían operando al revés.

El portal Dakha Tribune, así como también New Scientist, reseñaron que el grupo de científicos de la NASA se encontraba investigando desechos congelados en la Antártida.

Para ello utilizaron la Antena Antártica de Impulso Transitivo (Anita). El propósito principal era detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), fenómeno que quedó fuertemente relacionado con el posible universo paralelo.

La idea de acudir a la Antártida para determinar el origen de estas señales son las condiciones climáticas. En el lugar hay aire frío y seco útil para evitar las distorsiones de ruido o de radio. Las FRB emiten una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. Además que el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos. En consecuencia, se necesita un ambiente despejado para poder determinar todos sus componentes.

Entre las características que obtuvo Anita, en su más reciente incursión, se captó algo llamado neutrino tau, una partícula que viaja a una velocidad cercana a la de la luz y tiene un poco más de peso que sus acompañantes. La presencia del neutrino hace pensar a los científicos que esta partícula que acompaña las FRB están viajando en el tiempo.

Universos paralelos

Las teorías sobre universos paralelos siguen siendo un misterio, las más verídicas tiene base en la física cuántica y su inicio en el mismo Big Bang. De allí nace la posibilidad de que cuando ocurrió el hecho generador de nuestro universo se crearon otros universos paralelos. A través de los años la ciencia ficción ha mostrado como ocurre esto y, aunque se trata de fantasía, han basado sus guiones en las teorías que ha publicado la NASA y sus científicos.