Al presidente de Portugal le “sale el barrio”

Una imagen del presidente de Portugal, comprando en un supermercado de Cascais mientras vestía unas bermudas y con mascarilla, se ha hecho viral debido a la naturalidad que transmite.

HERMOSILLO, SON.- Una imagen del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, comprando en un supermercado de Cascais mientras vestía unas bermudas y con mascarilla, se ha hecho viral debido a la naturalidad que transmite.

Se le ve en la localidad donde reside, a 30 kilómetros de Lisboa, aguardando su turno para pagar como un ciudadano más, lo cual gusta mucho a los ciudadanos lusos porque refleja que Rebelo de Sousa se halla en sintonía con la calle y no pierde la oportunidad de demostrarlo.

La fotografía fue tomada el pasado domingo 17 de mayo en la misma zona comercial donde ya se dejó ver el pasado mes de marzo, es decir, en un establecimiento ubicado en los alrededores de la estación de Cascais… y se le ve luciendo un jersey y calzando unos zapatos deportivos.

Su publicación, sin embargo, no se produjo hasta este lunes 18 a través de la cuenta oficial de D. Marcelo. Es la segunda ocasión en aparece Rebelo de Sousa en unas circunstancias de estas características. Y todo el mismo día que Portugal iniciaba la segunda quincena del confinamiento, que rebaja las restricciones del anterior estado de emergencia y, probablemente, solo tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo.