Amenizan restaurante ¡con maniquís!

Un restaurante de Virginia, Estados Unidos, sentó maniquís en sus mesas para no perder ambiente ante nuevas reglas que fomentan el distanciamiento social.

HERMOSILLO, SON.- Un restaurante de Virginia, Estados Unidos, sentó maniquís en sus mesas para no perder ambiente ante nuevas reglas que fomentan el distanciamiento social.

El levantamiento de cuarentenas en Estados Unidos ha permitido en algunas regiones la apertura de negocios, pero para poder hacerlo han implementado reglas de distanciamiento social, entre ellas menos capacidad de comensales en los restaurantes.

Entre las preocupaciones de quienes dirigen estos lugares se encontraba la pérdida de ambiente, por lo que The Inn at Little Washington sentó maniquís en las mesas que habían quedado vacías al reducir la capacidad de su restaurante.

Vestidos a la moda de 1940, los extravagantes sustitutos de comensales funcionan también como una atracción para atraer personas a su restaurante, según lo que dijo el chef y propietario Patrick O’Connell “Les da motivos para sonreír un poco y tomarse algunas fotos divertidas”.