Fallece Paul Vasquez creador del vídeo viral "doble arcoíris"

Diez años después de su vídeo viral (cuando apenas existía ese término), falleció a los 57 años de edad Paul L. Vasquez, por causas aún no aclaradas.

HERMOSILLO, SON.-  Diez años después de su vídeo viral (cuando apenas existía ese término), falleció a los 57 años de edad Paul L. Vasquez,
por causas aún no aclaradas. El día 5 de mayo, publicó en sus redes que se sometió a una prueba de detección de coronavirus , aunque él estaba convencido "que era otra cosa lo que le pasaba".El 8 de enero de 2020, Paul L. Vasquez presenció y grabó algo que lo llevó a la fama: un arcoíris doble, aunque más que el hecho en si, lo hizo popular su característica reacción. El concepto de viral apenas tomada significado en aquel entonces, pero su vídeo de inmediato registró muchas visitas y shares en las redes sociales.

Con risas, sorpresa y llantos, Paul Vasquez, conocido como Yosemitebear (oso del Yosemite), mostró este fenómeno que lo dejó con la boca abierta. "¡Oh Dios mío! Arcoíris doble hasta el final, es tan intenso, ¿qué significa esto?", decía con incredulidad mientras grababa.