El 'asqueroso' platillo que causó indignación en los jueces de Masterchef

El conocido programa "Masterchef" sorprendió a sus seguidores luego que después de ocho ediciones calificaran un platillo como el peor de la historia.

HERMOSILLO, SON .- Este lunes, el conocido programa "Masterchef" sorprendió a sus seguidores luego que después de ocho ediciones, los jueces calificaran un platillo como el peor de la historia.El platillo " Pájaro muerto en lo alto de un plato"
que realizó la participante Saray el cual constaba de una perdiz sin desplumar ni cocinar , causó la indignación de los jueces del talent show a tal grado que decidieron expulsarla de inmediato.
"Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, pero lo que has hecho no tiene justificación", le dijo Jordi Cruz, uno de los jueces, quien resaltó que Saray le había faltado el respeto a los jueces, a sus compañeros, al programa y a todos los aspirantes que habían pasado por el casting. "No he terminado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada que decir hoy",añadió Jordi cuando la joven intentó justificar el motivo de su lamentable plato."Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Me sabe mal, este jurado se ha equivocado. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años", expresó.La concursante se justificó diciendo que "desde que me disteis el delantal negro me bloqueé. Me sentí mal, no quería seguir en el programa porque veía que mi destino ya estaba marcado. Me daba repugnancia pelar un pájaro de esos".
Sin embargo, su respuesta no convenció a los jueces y de inmediato le pidieron que abandonara el programa. 
TAGS: