¿Recuerdas los memes de los hombres bailando mientras cargan un ataúd?

Los populares personajes que el Internet hizo famosos en todo el mundo ahora no bailan, pero piden a la población mundial quedarse en casa durante de esta cuarentena.

HERMOSILLO, SON. - Los populares personajes que el Internet
hizo famosos en todo el mundo ahora no bailan, pero piden a la población mundial quedarse en casa durante de esta cuarentena, a fin de evitar contagiarse con coronavirus y enfermar.
Si no lo hacen, "bailen con nosotros", advierte su líder, Benjamin Aidoo.
A través de un video difundido en redes sociales, los sujetos originarios de Ghana invitan a la población a extremar los cuidados ante la pandemia.Sentados arriba de una ya clásica caja mortuoria, vestidos de blanco, y protegidos con cubrebocas y guantes, aplauden y agradecen a todos los doctores del mundo por su valiosa labor al atender a los enfermos de coronavirus.
"Todos deben quedarse cuidarse. Y recuerda, quédense en casa o bailen con nosotros", dice lacónico uno de ellos.
Estos hombres saltaron a la fama a principios de abril, cuando en la aplicación Tik Tok, subieron un video donde representan una tradicional danza funeraria.Mientras cargan un ataúd bailan al ritmo de la música y recorren las calles de Ghana, para asegurar la concurrencia de muchas personas y así despedir a los fallecidos.