Google se la juega a Apple con nuevos audífonos

Pixel Buds, los nuevo audífonos de Google, compiten directamente con los AirPods de Apple pero cuentan con Google Assistant, el asistente inteligente de la tecnológica.

HERMOSILLO, SON.- Pixel Buds, los nuevo audífonos de Google, compiten directamente con los AirPods de Apple pero cuentan con Google Assistant, el asistente inteligente de la tecnológica.

Los auriculares inalámbricos fueron anunciados desde octubre durante el evento "Made by Google" (Hecho por Google) y están disponibles a la venta desde el lunes.

En la versión previa de los Pixel Buds también eran inalámbricos, pero no eran independientes entre sí, ya que tenían un cable que los conectaba, además, dependían de su conectividad a otro dispositivo para ofrecer Google Assistant.

Los dispositivos son resistentes al agua, su batería dura hasta 24 horas y vienen con un estuche para cargarlos de manera inalámbrica.

Emplean tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse con otros dispositivos y está disponible en naranja, blanco, verde menta y negro y sólo tienen un costo de 179 dólares.