Cura Vs Covid-19 le gana a bajón del PIB en Wall Street

La Bolsa de Valores de Nueva York se mostró optimistas a pesar de una baja de casi 5% en su economía con un sentido optimista.

HERMOSILLO, SON.- La Bolsa de Valores de Nueva York se mostró optimistas a pesar de una baja de casi 5% en su economía con un sentido optimista asociado a los avances médicos por encontrar una cura contra el coronavirus y a un próximo anuncio de la Reserva Federal (Fed).

A pesar de que la economía de Estados Unidos reportó una reducción del 4.8%, por debajo del 4% que se tenía anticipado, hoy en la tarde se esperan tener buenas noticias de parte de la Fed que ha dicho que estaría al pendiente para apoyar la economía durante la crisis que la pandemia pueda consigo traer. Se tienen expectativas similares para el día de mañana, cuando el Banco Central Europeo realice también su anuncio sobre políticas monetarias.

Gilead Sciences está nuevamente en los reflectores, ahora reporta haber pasado a la fase 3 de prueba, tras encontrar resultados positivos en el desarrollo de su medicamento Remdesivir, un antiviral que podría curar pacientes infectados por el coronavirus.