Video/ Hombre agrede a oficial en la Catedral de Notre Dame

catedral 06062017ej 06PARÍS, FR.- La policía francesa disparó este martes contra un hombre que intentó agredir con un martillo a un agente en el recinto exterior de la catedral de Notre Dame de París y llamó a la población a evitar la zona.

De acuerdo a reportes policiacos, un hombre amenazó a agentes de la Prefectura de policía que se encuentra al lado del histórico templo católico y trató de golpear con un martillo a un policía.

Uno de los agentes disparó con su arma reglamentaria al individuo, que no ha sido identificado, y que fue herido presuntamente en el tórax. Las autoridades tampoco precisaron si el presunto agresor, que fue trasladado a un hospital, falleció como consecuencia del disparo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16:00 horas locales (14:00 GMT).

La Prefectura de Policía de París publicó un mensaje breve en el que confirmó que estaba realizando ‘una intervención’ en el área y llamó a los ciudadanos a “evitar el sector” que se ubica en el centro de la capital francesa.

A las 17:00 horas locales, (15:00 GMT), las autoridades seguían sin facilitar muchos datos de lo ocurrido ni sobre el estado del agresor ni sus motivaciones.

NTX/I/DDR/MMMM/EJ