Bernie Sanders apoya a Joe Biden

Quien el pasado 8 de abril se retiró de la contienda por la candidatura presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, anunció su apoyo a Joe Biden, que ante la salida de sus contendientes, es considerado el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

HERMOSILLO, SON.- Quien el pasado 8 de abril se retiró de la contienda por la candidatura presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, anunció su apoyo a la campaña de Joe Biden, que ante la salida de sus contendientes, ya es considerado el candidato a la presidencia de Estados Unidos por su partido.

En una transmisión conjunta con el exvicepresidente Joe Biden, el senador de Vermont, Bernie Sanders dijo que el pedía a todos los americanos “apoyar su candidatura (de Joe Biden) que yo apoyo”.

Quien dijo estar ganando la carrera por la ideología pero estar perdiendo la de la elegibilidad también dijo, al anunciar su retiro, que haría lo que estuviera en sus posibilidad por derrotar a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Sanders se conoce por políticas progresivas y se ha autodenominado como social demócrata, mientras Biden es considerado como moderado dentro del Partido Demócrata.