Niña evita secuestro de su hermanita en Bogotá

Una cámara de vigilancia captó el ataque.

HERMOSILLO, SON.- Una niña de cinco años logró evitar que un desconocido que las asaltó secuestrara a su hermana menor, de tres años, mientras caminaban por la noche con su madre por una calle en el Sur de Bogotá.

“Venía camino a entregar a mis hijas a la casa paterna, las dos niñas iban de mi mano cuando de repente un tipo en bicicleta me intercepta por detrás, me tapa la boca y me dice al oído ‘entrégueme la niña’”, contó el jueves la madre a Noticias Caracol.

Una cámara de vigilancia captó el ataque.

En las imágenes se ve cómo el desconocido asalta a la familia y cómo la mujer forcejea con él tratando de evitar que se lleve a su hija pequeña.

Mientras tanto la otra menor se alejó de la escena y llamó a los vecinos del barrio, quienes se apresuraron a ayudar y lograron capturar al agresor y llevarlo a una Unidad de Reacción Inmediata.

“No lo dejen suelto, es un peligro para la sociedad”, suplica la madre entre lágrimas durante la entrevista, al denunciar que el agresor se reía en su cara cuando lo enfrentó en la Policía y le preguntó por qué quería secuestrar a su hija.

Además, lamentó que ambas niñas sufren un gran estrés, no quieren salir a la calle y tienen pesadillas.

El canal también informa que hasta el momento un juez ordenó medida de aseguramiento del agresor quien, por su parte, afirmó que sufre una enfermedad mental.

EXP/UNI/EV/FEB/2020

TAGS: