Al menos mil 868 muertos por coronavirus en el mundo

Las muertes por coronavirus aumentó a mil 868 en todo el mundo, luego del deceso de 93 personas el lunes 17 de febrero en Hubei, China. 

HERMOSILLO, SON.- Las muertes por coronavirus aumentó a mil 868 en todo el mundo, luego del deceso de 93 personas el lunes 17 de febrero en Hubei, China.

Tan solo en ese país asiático, el número de fallecimiento alcanzó mil 853  desde que comenzó el brote de la enfermedad a finales de diciembre pasado.

El número global de muertes es de al menos mil 868, con una muerte por cada territorio en Hong Kong, Taiwán, Japón, Filipinas y Francia.

Las autoridades de Hubei confirmaron mil 807 casos adicionales del virus en Hubei, lo que eleva el número total de casos en el epicentro del brote a 59 mil 989.

El número global de casos confirmados de coronavirus ahora ha excedido 73 mil 243 con la gran mayoría de los casos en China continental.

 

Siga tiempo real caso de coronavirus en el mundo, casos sospechosos y confirmados. Un usuario tomó la iniciativa de crear el recurso y actualizarlo cada que se confirman casos y se reportan las sospechas.