Se suicida al pensar que tenía coronavirus

Un padre de familia se suicidó en India después de convencerse de que había contraído el coronavirus e infectaría a sus tres hijos y a su esposa.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de The Telegraph, un padre de familia se suicidó en India después de convencerse de que había contraído el coronavirus e infectaría a sus tres hijos y a su esposa.

El hombre de 50 años de nombre K. Bala Krishna, vivía en un pequeño pueblo del distrito Chittoor.

Los médicos le aseguraron al hombre que había contraído un virus desconocido, por lo que después de ver varios videos en línea creyó que había contraído coronavirus, ahora conocido como covid-19.

El hombre terminó con su vida tras ver alarmantes videos que circulan en las redes sociales en India y que muestran a víctimas chinas colapsando en la vía pública.

La ansiedad del hombre se intensificó la semana pasada, luego de que se confirmaron tres casos de covid-19 en Kerala.

Tras conocer los deseos de K. Bala Krishna, su familia trató de hacerlo entrar en razón, asegurando que probablemente no tuviera el covid-19 pues no había estado en contacto con ninguna persona infectada.

Sus seres queridos no lo convencieron y el hombre se puso en cuarentena y lanzaba piedras a todos aquellos que se le quisieran acercar.

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes el hombre se quitó la vida, convirtiéndose en la primera persona que se suicida tras pensar que estaba infectado con el covid-19.