Reina Isabel II establece tiempo de transición para Meghan y Harry

A través de un comunicado oficial, la reina Isabel II informó que llegó a un acuerdo con los duques de Sussex, luego de que ellos dieran a conocer sus intenciones de independizarse de la familia real.

HERMOSILLO, SON.- A través de un comunicado oficial, la reina Isabel II informó que llegó a un acuerdo con los duques de Sussex, luego de que ellos dieran a conocer sus intenciones de independizarse de la familia real.

El acuerdo implica que habrá un periodo de transición en el que Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, puntualizó.

A través del texto la reina Isabel II declaró que han mantenido discusiones muy constructivas sobre el futuro de su nieto y su familia, por lo que apoya su intención de crear una nueva vida aunque hubieran preferido que siguieran siendo miembros de la familia real.