Hombres en bikini van por gasolina gratis

Varios hombres acudieron vestidos con bikini y tacones a una gasolinera para obtener combustible gratis.

MOSCÚ, RUSIA.- Una promoción de combustible gratuito llegó, pero al no especificar a quien iba dirigida provocó divertidas escenas en Rusia.

Varios hombres acudieron vestidos con bikini y tacones a una gasolinera para obtener combustible gratis debido a una promoción del establecimiento, en la que los dueños del establecimiento olvidaron especificar que la oferta era para mujeres.

Según la información de diferentes medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Samara, Volga, cuando decenas de caballeros arribaron a la gasolinería con sus autos, portando trajes de baño femeninos y tacones, con la intención de obtener el combustible gratuito.

Supuestamente el negocio había lanzado en días anteriores una promoción en la que prometía regalar gasolina a quien llegará vestido de tal forma, sin embargo, olvidaron especificar que su oferta iba dirigida a mujeres.

Por dicho detalle el lugar no tuvo más opción que regalar combustible a los hombres que asistieron luciendo sus cuerpos en bikini.

EXP/RED/EV/NOV/2019

TAGS: