Felicita Chelsea Clinton a su madre Hillary por cumpleaños

Nota26102016r11aCIUDAD DE MÉXICO.- Chelsea Clinton, hija de Hillary Clinton, aspirante demócrata a la Casa Blanca, aprovechó su cuenta de Twitter para dedicar un mensaje de cumpleaños a su madre.

Chelsea, pieza fundamental de la campaña demócrata, dijo que está orgullosa de la ex secretaria de Estado:

"Espero que un día Charlotte y Aidan estén tan orgullosos de ser mis niños como yo estoy orgullosa de ser tu hija", escribió Chelsea, haciendo referencia a los nietos del matrimonio Clinton.

En varios eventos de campaña, la hija de la ex primera dama ha participado para instar a los estadounidenses a votar por el partido demócrata y hoy no será la excepción:

"Estoy emocionada de pasar el cumpleaños de mi madre hablando con los ciudadanos de Ohio acerca de por qué ella va a ser una presidenta maravillosa. Nos vemos pronto, Cincinnati", tuiteó Chelsea Clinton.

A pocos días de las elecciones generales de EU, en las que los ciudadanos elegirán a los miembros del Colegio, Electoral, encargados de confirmar al próximo ocupante de la Casa Blanca, la mayoría de las encuestas apuntan a que Clinton es la candidata con más probabilidades de ganar.

El Universal / RDlMB 26/10/16

TAGS: