VIDEO: Hombre salva a su esposa quien intentaba suicidarse aventándose al vacío

salva esposa suicidio 08022017r18

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video muestra el momento en que un hombre atrapó en pleno salto a su esposa, que intentaba suicidarse.

El clip, grabado la tarde del pasado domingo en la provincia noroccidental china de Shaanxi, muestra el momento en el que el sujeto atrapa del cabello a su esposa que intentó saltar de un edificio de siete pisos, según informó el Daily Mail.

De acuerdo con el People's Daily Online, una joven mujer fue vista colgando del borde de un edificio, mientras gritaba “déjame ir, déjame ir”.

Se presume que la mujer, identificada como Kang, tuvo una discusión con su esposo, llamado Liu, con quien vive en el último piso del edificio. De acuerdo con la policía, la mujer se encontraba en un claro estado de estrés emocional, mientras forcejeaba y se rehusaba a alejarse del borde del edificio.

Rescate captado
El video muestra cómo el cuerpo de la mujer está suspendido en el aire, tras ser sujetada por su esposo, quien la tomó del cabello tan fuerte como pudo. Sin embargo, la policía señaló que el cuerpo de la mujer también estaba parcialmente sujetado de una tubería de unos 30 centímetros.

El rescate tomó unos minutos y después la policía aconsejó a la pareja buscar ayuda profesional.

El Universal / EMEG 08/02/17/RG