Descubre opciones para utilizar el talco, no solo sirve para los pies

talco usos 29112016r03

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de las que creen que los polvos de talco solo sirven para los pies, te estás perdiendo de un increíble multiusos. A continuación te presentamos cinco formas en que puede serte útil.

1. Pestañas largas y voluminosas

Cuando ya has puesto la primera capa de rímel en tus pestañas, aplícales un poco de talco con ayuda de un hisopo, luego vuelve a aplicar la máscara y conseguirás unas pestañas largas y con más volumen.

2. Depilación con cera más efectiva
Como ya sabes, la depilación con cera es mejor si se hace sobre la piel bien seca. Por eso, aplica talco sobre la zona que vas a depilar y haz un masaje previo a la depilación y notarás la diferencia.

3. Champú en seco
Si tienes el pelo muy graso y largo, puedes aplicar un poco de talco de bebé cerca de las raíces y masajear con los dedos; al final, cepilla tu cabello para distribuir mejor el polvo.

4. Desenreda cadenitas con facilidad
Esos molestos nudos que se forman en los collares y las pulseras pueden desaparecer con un poco de talco; solo tienes que esparcirlo sobre cada uno de los nudos y frotarlos entre el dedo índice y el pulgar para poderlos desenredar con facilidad.

5. Sábanas frescas
En las noches de calor, espolvorea talcos entre tus sábanas, así obtendrás frescura y un aroma relajante que te ayudará a dormir.

El Universal / GMA 29/11/16

TAGS: