Jugadoras inglesas de rugby hacen sexy calendario

jugadorasexpreso11302017wwCIUDAD DE MÉXICO.-Varias jugadoras de rugby de la Universidad de Liverpool enseñaron que saben mover bien las pelotas y los palos.

Las chicas participaron en una sesión de fotos utilizando tan sólo sus calcetas y tenis, y se pintaron su número en la espalda.

Cada año estas chicas inglesas se despojan de su ropa para armar un almanaque que las ayude a juntar dinero, en esta ocasión todo lo recaudado será donado a la fundación Joining Jack, que ayuda a buscar una cura para la distropía muscular.

Los detalles
Sobre la sesión de fotos, la secretaria del equipo de rugby le contó al medio Liverpool Echo algunos detalles sobre el photoshoot.

"Hacía mucho frío. Intentamos hacer la sesión por la mañana, como a las siete de la mañana, pero es la hora en la que mucha gente saca a pasear a sus perros.
"Empezamos con todo eso y por supuesto que toda la gente volteaba a ver a las chicas, pero ellas no se fijaron en eso", comentó.

Cero tímidas
Aunque las fotos quedaron muy bien y casi ninguna chica se mostró tímida, la vocera agregó que fue difícil hacer la sesión.

"Somos un equipo pequeño, por lo que, cuando alguien dice 'sí', todas las demás la seguimos, pues nos gusta apoyarnos una a la otra.
"Cuando hicimos las fotos fue pura risa, nos desnudamos en nuestros vestidores, en Wavertree Park y desde ahí comenzó la camaradería", finalizó.

EXP/RED/DAW/NOV/2017

TAGS: