VIDEO | Nace pollito en cartera de huevos

Si creía que era imposible que naciera un pollito de los huevos que se comercializan en el mundo para su consumo humano, tiene que pensarlo dos veces después de ver lo que sucedió en una tienda de Tailandia.

HERMOSILLO, SON.- Si creía que era imposible que naciera un pollito de los huevos que se comercializan en el mundo para su consumo humano, tiene que pensarlo dos veces después de ver lo que sucedió en una tienda de Tailandia.

En plena luz de día y como si se tratara de una broma para redes sociales, comensales grabaron el momento exacto en el que un ave rompió su cascarón en medio de un maple para huevos de una tienda de comestibles.

Ante esto y en tono de sorpresa, la dueña de la tienda grabó el momento en video el cual rápidamente se viralizó en redes sociales. Por su parte, al percatarse, una persona se acerca y con cuidado coloca al pollito en una caja para huevos.

El extraño suceso despertó las reacciones de ternura y asombro por parte los internautas, sin embargo, hace que nos preguntemos si la próxima vez que acudamos por una caja de huevos correremos con la misma suerte

#action=share