VIDEO | Estación Espacial Internacional capta aparente flota de ovnis

Una serie de luces extrañas viajando en el espacio dirigiéndose hacia la Tierra fueron captadas por un canal de YouTube.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de luces extrañas viajando en el espacio dirigiéndose hacia la Tierra fueron captadas por un canal de YouTube, en medio de una transmisión de la International Space Station on UStream de la NASA.

Este tipo de luces suele relacionarse con cometas o satélites, sin embargo, en esta ocasión, por las características como el brillo y la cantidad de cuerpos se puede llegar a pensar que son ovnis.

El especialista Gorden McKenna fue quien detectó estas anomalías en el espacio y publicó varios videos de los avistamientos.

Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente.

Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro.

Mientras que algunos usuarios de redes sociales sí creen que son extraterrestres, otros dudan de que lo sean, pues piensan que pueden ser rayos eléctricos o los efectos de las luces de las ciudades, en cambio otros opinan que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial.

Cabe mencionar que personas que estudian o investigan la existencia de los ovnis, los ufólogos, han destacado que desde que inició la pandemia por el coronavirus estos avistamientos han aumentado.

En redes sociales se han viralizado otros videos donde se registran este tipo de luces.

EXP/RED/EV/MAY/2020

TAGS: