Japón se prepara para un eventual ataque extraterrestre

Japón preparó un plan de contingencia para luchar en una eventual guerra contra ovnis.

HERMOSILLO, SON.- Después de que el Pentágono difundiera videos en los que aparecen varios objetos voladores no identificados, Japón preparó un plan de contingencia para luchar en una eventual guerra contra ovnis.

A raíz de ello, el Ministerio de Defensa de Japón ha elaborado un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa sepan qué hacer en caso de encontrarse con un objeto volador no identificado, o peor, ante el hipotético caso de un ataque extraterrestre.

Luego de que los videos filmados por pilotos de la Marina de los Estados Unidos y compartidos por el Pentágono sobre tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) recorrieran el mundo entero, algunos países -como fue el caso de Japón- comenzaron a movilizar sus protocolos anti extraterrestres para luchar en una eventual guerra.

El ministro de defensa, Taro Kono, ofreció una conferencia donde sostuvo que en lo personal él no cree en los ovnis y afirmó que sus militares no han sido testigos de ningún avistamiento o presunta nave extraterrestre, sin embargo, el funcionario notificó que su país se está preparando para dicho escenario.

Pero Japón no es el único país tomando medidas.

Luego de las grabaciones difundidas, varios países han decidido tomar medidas e iniciar el desarrollo de un protocolo en caso de que algo así suceda.

Uno de los videos difundidos fue el que atestiguó el piloto jubilado de la Marina de los Estados Unidos, David Fravor, que avistó un ovni en 2004.

Se trató según sus declaraciones de un objeto que se desplazaba de forma errática.

En diciembre de 2017, el Departamento de Defensa reconoció haber financiado hasta 2012 un programa secreto de varios millones de dólares para investigar los avistamientos de ovnis.

EXP/RED/EV/MAY/2020