Silvio Villalba consigue "chamba" gracias a las redes sociales

Silvio se hizo viral al publicar en diciembre de 2018 que necesitaba trabajo con urgencia y un año después mostró su felicidad porque gracias a las redes consiguió empleo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre llamado Silvio Villalba, se hizo viral en diciembre de 2018 al publicar una imagen en la que se puede ver su rostro angustiado por la necesidad, donde mostró un mensaje que decía “Busco trabajo. No aguanto más. Páguenme lo que quieran. Me ofrezco 12 horas diarias”.

El pasado 2 de diciembre, Silvio volvió a hacerse viral al publicar una imagen en su cuenta personal de Facebook en cuya descripción comparte “Hoy cumplo un año de trabajo en una constructora, gracias a todas las personas que compartieron mi pedido de trabajo. Se viralizó”, donde ya se ve contento y agradecido por la oportunidad que tuvo.

Gracias a las redes sociales, la vida de Villalba dio un giro al encontrar empleo por compartir su situación y la historia ha conmovido a usuarios de estos medios que demostraron su felicidad por él y le desearon éxito en la vida.

Foto: Facebook Silvio Villalba

Foto: Facebook Silvio Villalba