Reportero

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche, el conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido durante la transmisión en vivo que realizaba en la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México.

Las agresiones ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el conductor fue rociado con diamantina y agredido por un par de sujetos: uno vestido de negro y otro que le dio un puñetazo.

“Nosotros estamos transmitiendo únicamente los hechos y la gente ha decidido aventar cosas, ¿por qué? Porque están enojadas, sí, una cuestión legítima, sí, porque las mujeres son violentadas en la Ciudad de México y así deciden algunas unas manifestarse… Aventando diamantina a los medios de comunicación”, dijo el comunicador mientras las mujeres le arrojaban cosas.

De forma sorpresiva, un sujeto vestido con playera blanca, gorra y pantalón azul se acercó a Jiménez y le dio un puñetazo, derribándolo.

Ante la mirada de las manifestantes, el sujeto fue perseguido por las cámaras de los medios y posteriormente fue golpeado por las mujeres.

Tras lo ocurrido, el sujeto intentó escapar entre la multitud.

EXP/UNI/EV/AGT/2019