Robo

NICOLÁS ROMERO, MEX.- “¡Espérate güey, vamos a chocar!”, pide el conductor de una camioneta de pasajeros, mientras es golpeado por un ladrón que violento, le arrebata un montón de monedas de su ‘marimba’.

El asalto ocurrido la noche del domingo 20 de julio, entre Barrón y San Ildefonso, muy cerca de la cabecera municipal, fue dado a conocer este martes, donde se observa la actuación violenta y sin control de dos sujetos.

“Aquí nadie se baja. Teléfonos, carteras”, grita uno de los asaltantes cuando una que se percata que serían asaltados.

En un minuto con 16 segundos, seis pasajeros y el chofer, sintieron que terminaba su vida, no solo por ser golpeados, sino porque uno de los ladrones, golpeaba al conductor, sin considerar que podría provocar un accidente, en hechos ocurridos a las nueve de la noche con 23 minutos.

“¡Espérate güey vamos a chocar!”, se escucha decir al conductor mientras es golpeado por uno de los hombres.

Una noche antes otros dos sujetos, en un asalto similar, ocurrido en otro punto del Estado de México, en la autopista México-Puebla, en el municipio de La Paz, los ladrones provocaron la volcadura de una camioneta donde fallecieron 7 personas y 11 más resultaron lesionadas, cuando dispararon al conductor.

En este otro asalto ocurrido sobre la carretera a Nicolás Romero, el chofer pide prudencia al ladrón que lo golpea a puñetazos, “¡espérate güey, vamos a chocar!”.

Los jóvenes ladrones ávidamente toman monederos y toman puños de monedas de lamarimbadel chofer, mientras insultan a los pasajeros.

Tras cometer el atraco, los sujetos le piden que se detenga en un punto, pero no lo hace.

Después de unos segundos el conductor se detiene en un carril central y le pide al ladrón que se bajen del vehículo.

EXP/UNI/EV/JUL/2019