Pide AMLO a ‘súper delegados’ no confrontar a gobernadores

AMLOSuperdelegados

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador regañó ayer a los llamados “súper delegados” estatales, a quienes exigió dejar de lado las grillas y la confrontación con los gobernadores para ponerse a trabajar.

En una reunión privada, el mandatario pidió a los coordinadores de Programas de Bienestar concentrarse en el trabajo de campo, asegurarse de que los censos se terminen de levantar y reportar las fallas que tienen los programas que entregan dinero de manera directa a los beneficiarios.

El llamado de atención a los representantes en las entidades ocurrió después de que López Obrador recibió el fin de semana reclamos de ciudadanos en Nayarit y Jalisco.

Según algunos de los presentes en la reunión, el tabasqueño recordó las exigencias de los inconformes, quienes denunciaron que no fueron contemplados para el censo de Programas de Bienestar o que no les han entregado los recursos.

“La reunión fue para ratificar que la prioridad del Presidente está en los censos, en dispensar los recursos a la gente que lo necesita, que los funcionarios tienen que trabajar con la gente, que se quiten de grillas, de chismes, porque eso es lo que le choca”, relató un funcionario.

EXP/REF/EV/MAY/2019

TAGS: