#ConlaCervezaNo, tunden en redes idea de Morena sobre cerveza 'al tiempo'

cerveza altiempo tundenCIUDAD DE MÉXICO.- Tras la propuesta de Morena en el Congreso de la Ciudad de México para que la venta de cervezas se realice sin someterlas a un proceso de refrigeración con el fin de desalentar su consumo, usuarios de redes sociales debatieron sobre el tema.

El hashtag #ConlaCervezaNo es la bandera que izan los internautas para expresar su descontento sobre la idea de que la bebida se comercialice "al tiempo".

Actualmente, el tema ocupa el número siete de los Trendic Topic Nacionales.

El influencer Chumer Torres compartió en Twitter una fotografía con la nota que publicó El Gran Diario de México, donde molesto crítica la propuesta de morena "Ahora sí. Ahora sí ya mamaron".

Por otra parte, el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo" externó su punto de vista con ironía: "¿A poco no saben que la cerveza helada es un derecho humano?".

El tuitero Vampipe también se unió a la discusión sobre la cerveza y dijo:

"Hablan de legalizar la marihuana mientras prohíben las cervezas frías".

Asimismo, el político Fernando Belaunzarán sentenció: "Vender cervezas tibias, una propuesta de Morena para disminuir su consumo. Lo importante no es el tamaño de la estupidez sino el cambio que la 4T representa. Nada lo ejemplifica mejor".

El Universal / MME 24/04/19

TAGS: