Marko Cortés convoca a no dejarse llevar por la ‘marca de moda’ en Puebla

MarkoCortes

PUEBLA, PUE.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, convocó a ciudadanos no dejarse llevar por ‘la marca de moda’ en la elección extraordinaria del 2 de junio, cuando se elegirá al gobernador de Puebla.

Acompañado por un grupo de dirigentes estatales del PAN para respaldar a su candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que los poblanos son inteligentes para identificar qué propuesta conviene para el estado en junio próximo.

Mencionó que Acción Nacional se caracteriza por ser un partido de puertas abiertas para ciudadanos, para que compitan por cargos de representación popular.

“Convoco a la inteligencia de los poblanos de poder comparar entre un buen candidato y uno pésimo, tampoco que se dejen ir con la marca de moda, sino que realmente vean lo que contiene. Aquí traemos un gran candidato, en el otro lado traen uno que le hace daño al pueblo”, declaró Cortés.

También mostró un documento al que tituló ‘un compromiso por Puebla’, que consiste en que los jefes estatales del partido, cerrarán filas en torno al proyecto político encabezado por Cárdenas Sánchez.

“Los presidentes de los comités directivos estatales del Partido Acción Nacional de todo el país refrendamos el compromiso de nuestra organización política con la apertura hacia los ciudadanos y hacia la sociedad civil organizada. Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como un activo promotor desde la sociedad civil de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas”, dijo.

Refrendó su compromiso para hacer lo necesario y demostrar que el partido sirva como el instrumento para atender las demandas sociales en Puebla.

El Universal / RDLMB 10/04/19/EV