“Algún día hablaré del aborto”, dice López Obrador

Aborto

GUADALAJARA, JAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a polemizar sobre el tema de la despenalización del aborto y afirmó que ‘algún día’ hablará de este tema.

“No voy a polemizar sobre este asunto. Algún día, así como lo dices exactamente, algún día (hablaré del aborto)”, expresó.

En una breve entrevista en el aeropuerto de Guadalajara, el presidente omitió a hablar acerca de la posición que fijó la senadora por Morena, Lilly Téllez, que calificó como asesinos a quienes buscan la despenalización del aborto.

Lamenta AMLO agresión en bar de Salamanca

Asimismo, luego del ataque a un bar de Salamanca, Guanajuato, registrado esta madrugada mientras pernoctaba en León, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las agresiones donde fallecieron al menos 15 personas.

“Es lamentable que estas cosas se ven, que sigan habiendo estas agresiones y que pierdan la vida inocentes, eso es lo que más duelen. Sí, haya sido por mi visita o no, yo lamento que esto suceda y estamos luchando para que se pacifique al país”, dijo.

En breve entrevista, el Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que la estrategia de seguridad va muy bien y cada vez hay más apoyo de la gente para acabar con la corrupción y con los privilegios.

En tono de broma, el presidente sostuvo que le produce sarpullido el conservadurismo y la politiquería.

El Universal / MME 09/03/19/EV

TAGS: