Autoridades piden a cajemenses no entrar en psicosis y el PRI impulsará Guardia Nacional: Expreso 24/7

policias en cajeme y ernesto de lucasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Ante el ataque armado que se registró durante la madrugada de este lunes en San José de Bácum, el secretario de Seguridad Pública de dicho municipio, Jaime Ruiz Gutiérrez, comentó que este fue un hecho aislado, por lo que la ciudadanía debe estar tranquila y evitar caer en psicosis.

La Guardia Nacional es una estrategia que el PRI va a apoyar, porque así lo requiere el nivel de inseguridad que hay en el país, manifestó Ernesto de Lucas, dirigente de ese partido en Sonora.

Factores externos e internos
La desaceleración de la economía se debe a factores externos e internos, entre uno de ellos la guerra comercial con China y Estados Unidos, expresó Gerardo Vázquez, titular de Índex.

Líderes empresariales manifestaron que la planta tratadora de aguas residuales para Guaymas y Empalme será de gran ayuda para el desarrollo económico de la región.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019