Segob

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob), informó que se recibieron 11 solicitudes para ocupar la titularidad de la Comisión Nacional de Búsqueda.

De las cuales cuatro son mujeres y siete hombres.

A partir de este lunes y hasta el miércoles 6 de febrero, serán entrevistados de manera individual, en el salón ‘José Francisco Blake Mora’ de la dependencia.

Los candidatos que se presenten, contarán con 30 minutos para exponer su interés por ocupar el cargo y su plan de trabajo.

Las entrevistas estarán a cargo del subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, y se transmitirán en tiempo real a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría.

Los primeros en participar son:

Juan Francisco Alcaraz García, Salvador Felipe Arias Ruelas, Pedro Pablo Carmona Sánchez, y Leonor de Jesús Figueroa Jácome.

Mañana martes 5 de febrero, les corresponde entrevistarse a: Juan Granados Altamirano, Guillermo Gutiérrez Romero, y María Isabel Jiménez Moles.

El miércoles 6, asistirán: Juan López Villanueva, Víctor Manuel Mendoza Hernández, Karla Irasema Quintana Osuna, y Martha Acela Valdez González.

Las entrevistas para hoy lunes, iniciarán a las 12:00 horas, para concluir a las 14:00 horas.

El Universal / RDLMB 04/02/19/EV