México

Solicita Margarita Zavala registro de su partido


MexicoLibreFoto: (El Universal/EXPRESO).

La propuesta de la ex candidata presidencial es que el partido, cuyo nombre oficial será México Libre, sea una alternativa política para todos aquellos ciudadanos que tienen el anhelo de participar en la vida pública y que no encuentran opciones para ello.

A su vez, descartó que su proyecto político sea en contra de un partido en específico, una persona determinada e incluso en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que estamos haciendo es abrir un canal de participación ciudadana en la vida pública de México. Para miles y miles de mexicanos y de mexicanas que quieren participar y que por distintas razones no han encontrado vías de participación”, dijo.

“No es contra ningún partido político, ni nos define la coyuntura ni siquiera quien detenta el poder, pero sí estamos convencidos que necesitamos crear un partido político, una organización que se base en determinados principios”.

En un mensaje a medios, comentó que su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, será parte del partido y llamó a la ciudadanía a que se sume al proyecto.

EXP/REF/EV/EN/2019

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721