Avioneta se desploma sobre casa en Culiacán; suman 4 muertos

avioneta 03122018ej 08CULIACÁN, SIN.- Una avioneta Cessna se desplomó sobre una residencia ubicada en el fraccionamiento Rincón Real, en la parte norte de la capital del estado, con un saldo preliminar de cuatro personas muertas y tres más lesionadas.

Según el reporte preliminar de Protección Civil de Culiacán la tarde de este lunes, vecinos de la calle Rinconada de Aragón escucharon un fuerte impacto y al salir a ver lo que sucedía descubrieron que una avioneta de color blanco con franjas rojas se estrelló contra la segunda planta de una residencia.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil de Sinaloa, dio a conocer que hasta el momento, se tiene el reporte de cuatro personas fallecidas y tres personas heridas, éstas últimas al parecer residentes de la vivienda donde se impactó la aeronave.

Dio a conocer que a un hospital fueron trasladadas dos mujeres, las cuales se presume se encontraban en el segundo piso de la residencia, donde se impactó la avioneta.

Vega Meza externó que aún no se conoce qué sucedió en este hecho, puesto que compete a aeronáutica civil investigar el accidente.

En el lugar de los hechos, el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, declinó hacer comentarios por desconocer que sucedió, en virtud que los cuerpos de auxilio intervienen en busca de personas lesionadas.

El Universal / MBAR 03/12/18/EJ