Héctor Larios solicita respetar resultados en la elección del PAN

larios 22102018ej 12CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a secretario general del PAN, el ex senador Héctor Larios, solicitó a Manuel Gómez Morin, nieto de uno de los fundadores del partido, y aspirante a la presidencia, respetar los resultados en caso de no obtener el triunfo el próximo 11 de noviembre, en la elección interna.

"Me parece que se debe asumir la democracia, que supone: si te va bien lo aceptas, y sino también", refirió. En conferencia, y a dos días de llevarse a cabo el debate entre los candidatos, el próximo 24 de octubre, Larios Córdova, hizo un llamado a Gómez Morin a que el encuentro haya propuestas y no descalificaciones, pues se trata de una campaña de un mes, "por lo que los agravios no van, espero sea un contraste de iniciativas y trayectorias".

La también integrante de la planilla, la ex senadora Marina Gómez del Campo, añadió que es lamentable las descalificaciones por parte de la planilla que encabeza Gómez Morin, cuando el PAN todos son demócratas, por lo que no cabe las expresiones de que no se reconocerá el resultado de la contienda interna.

"Lamento muchísimo que le estén apostando a las descalificaciones, a que si no me van bien, no voy aceptar el resultados. En el PAN somos demócratas, tenemos que saber ganar y perder, todos hemos ganado y perdido en una ocasión, pero aquí estamos en el PAN, por eso pedimos a la planilla de Gómez Morin ser demócratas, aceptar el resultado y sobre todo, aprovechar las últimas semana a hacer campaña, pero no apostarle a la denostación", externó.

El Universal / ABV 22/10/18/EJ

 

TAGS: