trailer debora socavonCIUDAD DE MÉXICO.- La fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde de este sábado en la zona oriente de la ciudad ocasionó la formación de un socavón en el cruce de las avenidas Oceanía y Del Peñón, donde cayó un tráiler.

La afectación se ubica en la colonia Moctezuma segunda sección en la delegación Venustiano Carranza, donde además de las fuertes lluvias se registró caída de granizo.

El tráiler con placas 44 AF 4X que se encontraba estacionado a un costado de una obra que se realiza en el lugar, cayó en el socavón que se abrió sobre la avenida, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

En tanto, personal de Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza y elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y suspendieron el tránsito vehicular.

En calles aledañas a esta zona también hay afectaciones por la acumulación de agua de lluvia y granizo, como los corredores de la Unidad Galaxias Oceanía ubicada en el número 185 de esta vialidad.

NTX/MCR/MAC