Yeidckol Polevnsky alerta sobre afiliación masiva a Morena

YeidckolPolevnskyMorena

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta en funciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, alertó sobre miles de afiliaciones que llegaron a los comités estatales del partido luego del triunfo electoral que obtuvieron el pasado 1 de julio, por lo que resolvieron fortalecer el filtro de ingreso a la organización política.

En entrevista, luego de que inaugurara los trabajos del Seminario-Taller Legislativo de los senadores de Morena, Polevnsky justificó el cambio en los estatutos, en cuanto a las afiliaciones pues no quieren infiltrados que les entorpezcan el proceso de transformación del país.

“Cantidades anormales de afiliaciones, y nos hizo pensar que podría haber otro tipo de intereses que no podíamos permitir, y que quienes lleguen a partir de ahora se afiliarán a través de un filtro muy meticuloso para evitar que se nos infiltre gente”, indicó.

Ahí mismo sostuvo que las reformas a los estatutos que se concretaron el domingo en la Reunión Extraordinaria del Congreso Nacional de Morena, le permitirán, en caso de que ella lo decida, postularse como candidata a la presidencia del organismo político en octubre de 2019.

El Universal / DHVR 22/08/18/EV

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?