repartido rataCIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo informó que el empleado que fue captado guardando en su camisa unos pastelitos de una tiendita en la que surtía los productos, fue dado de baja.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la empresa informó que el repartidor fue puesto a disposición de las autoridades.

"Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes", agregó.

Lamenta comportamiento de empleado
La empresa rechazó "rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad".

"Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores", agregó.

A través de redes sociales circula un video donde se observa que un empleado de Bimbo presuntamente roba unos productos que toma de un exhibidor, en una tienda que es atendida por un señor de la tercera edad.

Roba con destreza
En las imágenes se observa que el repartidor hace uso de su destreza con las manos y aprovecha un descuido del encargado para agarrar unos pastelitos que ya se encontraban exhibidos.

"Por tratarse de usted, por ser cliente distinguido", dice el repartidor mientras se guarda dentro de su chaleco el producto.

De acuerdo con los reportes la tienda está ubicada en la delegación Coyoacán, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

La grabación que se hizo viral causó indignación redes sociales y los cibernautas pidieron a la empresa tomar acciones pertinentes.

El Universal / LCG 21/08/18